console.warn && console.warn("[GTM4WP] Google Tag Manager container code placement set to OFF !!!"); console.warn && console.warn("[GTM4WP] Data layer codes are active but GTM container must be loaded using custom coding !!!");

Gran Cañón Norte y Parque Nacional de Zion | Días 10 y 11

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Hacemos una breve visita al hermoso Gran Cañón del Norte, y nos dirigimos a Zion o no tendremos las condiciones ideales para ver uno de los parques nacionales más bellos de Utah.

Este artículo forma parte de una serie sobre un viaje por carretera por el oeste americano. Te sugiero que empieces por el principio o los días previos :

• Descripción de nuestro viaje por carretera
  • Llegada a Phoenix
  • Zoo y Sedona
  • Puente del Diablo y Gran Cañón Sur
  • Página del Cañón del Antílope
  • Día 10

Esta es la ruta que se ha hecho hoy:

Salimos temprano para ir a tomar algunas fotos del cabo real, pero no fue una locura, sinceramente no sé si vale la pena el viaje.

Hicimos otros miradores, y luego llegaron unos autobuses franceses, y se produjo un momento único…

Me gustaría señalar que grabé inmediatamente en una nota de voz lo que escuché, para estar seguro de no distorsionar las palabras de un caballero.

Así que desde el punto de vista, pasamos algunos buenos beaufons franceses, en traje de chaqueta con gorras Ricard (estoy exagerando tan poco). Pasa una pareja, un hombre con barriga y una mujer bien vestida, de unos 50-60 años. Aquí está EXACTAMENTE el intercambio que tuvieron:

• Mujer: es muy bonito, es impresionante el gran cañón
    • .

• Hombre: Hola monique, escucha, he hecho las gargantas del verdon, también es impresionante. No tenemos nada que envidiarles a los americanos.

No sé si se mide el grado de mala fe del tipo, pero ahí sigue siendo increíble. Yo hice las gargantas del verdon, es precioso, pero no vale el gran cañón en cuanto a tamaño/ superficie. Aquí tienes una foto para que te hagas una idea:

Una vez que escuchamos este buen chiste, condujimos 3 horas hasta Zion, que es bastante tiempo. Cuando llegamos al parque, tuvimos que pagar un suplemento para pasar por un túnel excavado en la montaña, que da acceso al parque.

El camping que habíamos elegido era realmente bonito, grande, con un pequeño y bonito río, muy agradable para refrescarse con la familia mientras se hacía la colada.

Quería hacer un timelapse de la vía láctea, pero aparecieron unas grandes nubes que dieron una gran tormenta, fue muy impresionante.

Día 11

Esta es la ruta realizada hoy en la autocaravana :

Como había llovido mucho, no sabíamos qué podíamos hacer, así que tuvimos que esperar.

Finalmente llegamos al Parque Zion, y tomamos el sistema de transporte para llegar al punto número 7. Fue una corta caminata cuesta arriba, y una vez que llegamos a la cima pudimos ver el parque detrás de una cascada. No estuvo mal, pero tampoco fue genial.

Luego hicimos el número 5, las piscinas Esmeralda, la de abajo y la de en medio, que son dos miradores famosos, pero en nuestra situación no era muy bueno porque estaba lloviendo y esperábamos que los niños no cogieran la gripe.

Así que se puede decir que no tuvimos un buen día, porque el techo de nubes era muy bajo y espeso, no había sol, y la lluvia en el exterior con niños no es muy agradable.

Volvimos al camping y todos nos echamos una siesta para recuperarnos de todo.

Era un camping muy sencillo pero bonito, con una bonita vista de las montañas, la autopista no está lejos pero eso no es un problema ya que no hay masas de tráfico.

Estuvimos charlando con los del camping, que fueron muy amables y nos ofrecieron pan duro para dar a los caballos, mi hijo mayor estaba encantado.

Mis hijos jugaron con los hijos de otros campistas, unos americanos muy simpáticos.

Luego pedimos comida en el food truck del camping, fue divertido, pides y te vienen a llevar en quad a tu parcela.

Hice algunas fotos de la vía láctea, ya que casi no había contaminación lumínica.